Publicado en Biblia, cursos, Santuario Jesús Misericordioso

En 20 días…

… comenzará Septiembre, Mes de la Biblia. Hoy las profes Sandra y Gloria se reunieron con el párroco del Santuario, P. Juamba, para coordinar las actividades. La planificación siguió cafecito de por medio. ¡Pronto publicaremos las novedades!

Anuncios

Autor:

Palabras con miel es un espacio bíblico católico abierto a todas las personas que quieran conocer y amar la Biblia. Ofrecemos cursos, talleres y conferencias. Desde diciembre del año 2008 estamos en el Santuario Jesús Misericordioso de la ciudad de Buenos Aires.

Un comentario sobre “En 20 días…

  1. ¡BIENNNNN!

    TENGO EL NÚMERO DE WHATSAPP QUE COPIÉ AYER. NO SÉ QUÉ TENGO QUE HACER CON ÉL. POR FVOR, *NO QUIERO ENTRAR EN GRUPOS PARA CONTARNOS CHISTES NI PAVADAS. YO QUIERO SABER CON QUIEN ESTOY COMUNICÁNDOME Y NO CON UN MONTÓN DE GENTE QUE NI SÉ QUIEN ES. SI ES SÓLO PARA RECIBIR NOTICIAS DE PALABRAS CON MIEL** Y/O CONTESTAR POR SÍ O POR NO, DE ACUERDO . (*La primera vez que me metieron en un grupo , una persona que no sabía que me habían agregado escribió: *ESTA PAULA ME TIENE PODRIDA. *¡Hermoso recibimiento ¿No?)

    El 10 de agosto de 2018, 15:03, Palabras con Miel escribió:

    > palabrasconmiel posted: “… comenzará Septiembre, Mes de la Biblia. Hoy > las profes Sandra y Gloria se reunieron con el párroco del Santuario, P. > Juamba, para coordinar las actividades. La planificación siguió cafecito de > por medio. ¡Pronto publicaremos las novedades! ” >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s