Publicado en Uncategorized

ARGENTINA : Encuentro de Responsables de Instituciones Asociadas a FEBIC

Las profesoras Sandra y Gloria participamos de la última reunión de instituciones asociadas a Febic, Federación Bíblica Católica. Pronto compartiremos novedades surgidas de esta reunión. Fue una alegría muy grande estar allí con hermanos y hermanas de todo el país que difunde la Palabra de Dios.

La Palabra HOY

Se realizó el ENCUENTRO DE RESPONSABLES DE INSTITUCIONES DE ARGENTINA ASOCIADAS A FEBIC, dentro del X° Encuentro Nacional de Animación y Pastoral Bíblica y en simultáneo con el I° Encuentro Nacional de Delegados y/o Referentes Diocesanos de ABP y con el III° Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC).

FEBIC Argentina 2017 a1

Este segundo Encuentro, tuvo lugar el sábado 15 de julio del 2017 en las instalaciones de la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero (Buenos Aires), y entre los temas tratados estuvieron la realización de un encuentro del Cono Sur (posiblemente en Paraguay) en el 2018, las diversas instancias de formación bíblica existentes en el país, la necesidad de llegar a las generaciones más jóvenes, y otras preocupaciones de los miembros.

Al finalizar Gerardo García Helder presentó a los presentes, el Congreso Bíblico que se celebrará en Roma en abril del 2019, con ocasión de los 50 años de la FEBIC.

Ver la entrada original

Anuncios

Autor:

Palabras con miel es un espacio bíblico católico abierto a todas las personas que quieran conocer y amar la Biblia. Ofrecemos cursos, talleres y conferencias. Desde diciembre del año 2008 estamos en el Santuario Jesús Misericordioso de la ciudad de Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s