Publicado en Uncategorized

Libro en San Fernando

JesusmirabaEl próximo martes 13 de octubre estaré presentando mi libro “Jesús miraba mujeres. Y ellas profesaron su fe” en la Pquia. Nuestra Señora de Aránzazu, Constitución 960, San Fernando (Gran Buenos Aires). Horario: 19,30 hs. ¡Nos vemos allí!

Gloria Ladislao

Autor:

Palabras con miel es un espacio bíblico católico abierto a todas las personas que quieran conocer y amar la Biblia. Ofrecemos cursos, talleres y conferencias. Desde diciembre del año 2008 estamos en el Santuario Jesús Misericordioso de la ciudad de Buenos Aires.

3 comentarios sobre “Libro en San Fernando

  1. Buenas tardes. Le escribo desde Asunción, Paraguay y les felicito por la incitativa de estos cursos y la página web. Me estoy iniciando en la catequesis de adultos, específicamente de mujeres en mi país y anhelo poder asistir a algún taller o curso dictado por la profesora Maria Gloria Ladislao en Buenos Aires ya que tengo posibilidades de viajar. Por favor si me pueden enviar información al respecto. Es tan importante es estos tiempos una catequesis dirigida a la mujer con principios bíblicos. Muchas gracias. Cristina. crisgar45@hotmail.com

    1. Hola Cristina!
      Te contesto en otro mail directamente. Será una alegría encontrarnos a saborear la Palabra de Dios.
      Cariños y bendiciones
      Gloria

Responder

