Publicado en Biblia, cursos, villa urquiza

Siete

sieteSiete: sagrado, completo, perfecto.

¡Palabras con miel festeja siete años! En septiembre se cumplirán siete años de nuestro inicio,  luego siete años del primer encuentro bíblico, y en diciembre tendremos la séptima entrega de certificados a los participantes.

Vamos a celebrar todo esto durante septiembre, Mes de la Biblia. ¡No te lo pierdas! Te esperamos. Seguí las novedades en este blog o en nuestro Facebook: Espacio Bíblico Palabras con miel.

Anuncios

Autor:

Palabras con miel es un espacio bíblico católico abierto a todas las personas que quieran conocer y amar la Biblia. Ofrecemos cursos, talleres y conferencias. Desde diciembre del año 2008 estamos en el Santuario Jesús Misericordioso de la ciudad de Buenos Aires.

4 comentarios sobre “Siete

  1. Quiero felicitarlos por este septimo año exitoso,me siento orgulloso de pertenecer a este grupo que sabe con amor enseñarnos el camino de la fe y el amor a Dios,que el Señor Todopoderoso los bendiga !!! Viva la familia de PALABRASCONMIEL !!!!!!

  2. Gracias Señor por ponernos a mi esposo y a mi estas profesoras, que con sabiduria, iluminaron nuestra vida. Mas que profe, son testigos de La Palabra, Nos enseñaron a saborear el mejor alimento el de la Palabra de Dios. Dios las bendiga, el Espiritu Santa las ilumine, para que sean luz en este peregrinar.
    Raul y Tere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s