Publicado en Biblia, cursos, villa urquiza

Este bendecido 2014

Altar041214Cerramos este año 2014 con muchas alegrías y dando gracias a Dios. En febrero comenzamos con el Curso de verano, en el cual reflexionamos sobre la figura del Servidor de Yavé. En marzo arrancó el Curso básico, en sus tres horarios; y luego en abril el Curso de profundización, donde nos reencontramos con antiguos participantes de Palabras con miel. 

consoladEste año en Septiembre tuvimos como siempre profesores invitados, y además inauguramos una nueva modalidad de encuentros bíblicos, que se realizaron en el templo con linda concurrencia y mucho entusiasmo.

Todos los meses del año, continuamos con el servicio de compartir el sabor de la Palabra de Dios con los peregrinos en el Santuario.

A nivel personal, tuvimos dos grandes alegrías: la profe Luján Manzotti obtuvo dos nuevos títulos académicos, y yo presenté mi último libro “Jesús miraba mujeres”.

Compartiendo este gran momento.

Fue un año muy pleno, y por todo damos gracias a Dios.

¡Nos seguimos viendo en el 2015 para gustar y saborear la bondad de Dios! Zpan

Anuncios

Autor:

Palabras con miel es un espacio bíblico católico abierto a todas las personas que quieran conocer y amar la Biblia. Ofrecemos cursos, talleres y conferencias. Desde diciembre del año 2008 estamos en el Santuario Jesús Misericordioso de la ciudad de Buenos Aires.

2 comentarios sobre “Este bendecido 2014

  1. Maravilloso 2014 y lo sera 2015,porque esta Jesús entre nosotros bendiciéndonos, mostrando el proyecto perfecto que eligió para cada uno. Solo tenemos que agradecer todas las gracias que desparramó cada día .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s