Publicado en Biblia, cursos, villa urquiza

Mi libro en el Santuario

JesusmirabaEl martes 16 de diciembre tuve la alegría de presentar mi libro “Jesús miraba mujeres” en el Santuario Jesús Misericordioso. Nos dio la cálida bienvenida el Párroco, Padre Gustavo y luego presentaron el libro el P. Antonio de Ed. Claretiana y el Lic. José Luis D´Amico, amigo y colega de muchos años. Mi esposo Roberto tocó la guitarra y todos cantamos. Fue un momento muy emotivo y de mucha alegría. ¡Gracias a cada uno y a cada una por su participación! Un abrazo,

Gloria

altarlibro

anontiolibro Guslibro joseluislibro robertolibro salonlibro genteeditoriallibro  firmando100_3292

Anuncios

Autor:

Palabras con miel es un espacio bíblico católico abierto a todas las personas que quieran conocer y amar la Biblia. Ofrecemos cursos, talleres y conferencias. Desde diciembre del año 2008 estamos en el Santuario Jesús Misericordioso de la ciudad de Buenos Aires.

7 comentarios sobre “Mi libro en el Santuario

  1. Felicitaciones Gloria! Por el libro: brillante!!Y por el esmero que se advierte en el compartir de cada mensaje. En las imágenes se te ve muy bien! Y junto a tu esposo: radiante!!!Me alegro! Paz y bien en esta Navidad… y un bendecido 2015! Claudia de la Sierra…Vieja exalumna del Seminario Madre de Dios de San Justo.

  2. Querida Gloria:
    Soy oyente de Destellos Cotidianos y te doy Muchas Felicitaciones !!! por tu bendito libro y con un hermoso título, que me hace sentir “la mirada de Jesús” y comprometerme mucho más con el don de la Fe, GRACIAS por regalarnos tu sabiduría colmada de palabras con miel.
    Que el Señor te lo devuelva en bendiciones centuplicadas para tí y quienes te rodean.
    Te lo desea de corazón, María Andrea.

  3. Mis más sinceras Felicitaciones!! Es un santo orgullo 😉 poder contar con tus escritos y enseñanzas. Tu peregrinar es, sin duda, una perfumada Evangelización para todos, sin que nadie quede ajeno a tus palabras porque cada sílaba…cada consonante llegan con fuerzas al corazón más instruido como al más simple entre los simples de los corazones carente de todo intelecto. Mis Bencidiones por tu hermoso obrar en Jesús, en María Santísima y en San José ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s