Publicado en Uncategorized

Libro en Sión

Ayer realizamos la primera presentación de mi libro “Jesús miraba mujeres. Y ellas profesaron su fe” en el Centro Bíblico Nuestra Señora de Sión. ¡Gracias por su calidez y todo su cariño!

Los esperamos en la próxima presentación, el martes 16 de diciembre a las 17,00 hs en el Santuario Jesús Misericordioso, Miller 2739, CABA.

Con José Luis D´Amico, que hizo la presentación del libro.
Con José Luis D´Amico, que hizo la presentación del libro.
Con Sandra, Luis y mi esposo Roberto, celebrando.
Con Sandra, Luis y mi esposo Roberto, celebrando.
Con Alicia y Guillermo, de Ed. Claretiana.
Con Alicia y Guillermo, de Ed. Claretiana.
Con mi amiga Ana, lapicera en mano.
Con mi amiga Ana, lapicera en mano.
Autor:

Palabras con miel es un espacio bíblico católico abierto a todas las personas que quieran conocer y amar la Biblia. Ofrecemos cursos, talleres y conferencias. Desde diciembre del año 2008 estamos en el Santuario Jesús Misericordioso de la ciudad de Buenos Aires.

4 comentarios sobre “Libro en Sión

  1. 2 dic

    hola Gloria: Muchas gracias por esta informacion…FELICITACIONES POR TU LIBRO….lo acabo de comprar en Lib Claretiana…así q. estoy ávida por leerlo. Eso es el motivo por el cual no me acerqué a la presentacion. FELICISIMA NAVIDAD para vos, seres queridos..tu equipo…..unidos en oracion te abraza en Jesús y Maria, mabel bacigaluppi laica de la Pquia Las Victorias.

  2. Dios mediante el 16 daremos el presente (con Graciela y en una de esas Chacha) para compartir un momento tan lindo como es el lanzamiento de un libro.
    Cariños
    Néstor

Responder

