Publicado en Uncategorized

Palabras lindas

Al concluir la primera parte del curso, les pedimos a los/as participantes sus opiniones  e impresiones. Y estas son algunas de las cosas lindas que dicen:

“Cada jueves vuelvo a casa con algo nuevo aprendido, y doy gracias al Señor.”

 

“Este curso me ayuda a fortalecer mi fe en Dios.”

Oscar leyendo pasajes del profeta Amós.
Oscar leyendo pasajes del profeta Amós.

 

“Es dinámico, claro y popular; todos podemos acceder y es accesible a todos. Gracias.”

 

 

Irma reflexionando "El camino de la cruz"  

 

“La oración al comienzo de la clase dispone nuestro corazón para recibir estos nuevos conocimientos.”

La oración

 

“Me siento feliz de haberme decidido a participar de un curso bíblico. ”

 

Escuchando atentamente las explicaciones.
Escuchando atentamente las explicaciones.

cordial

“Cada clase tiene su encanto. Lo que más me emociona es la forma tan clara y jovial que no me permite distraerme.”

 

 

 

“Muy ricos los cafecitos. Gracias.”

El recreo

 

 

 

 

“Como estoy tan ávida de aprender las dos horas se me hacen cortas.”

Pilar poniendo en orden los papeles.
Pilar poniendo en orden los papeles.

 

“Mi ansia por conocer más de la Biblia se amplía cada vez que aprendo algo nuevo.”

 

 

 

 

“Estoy muy contenta de venir. Gracias.”

Autor:

Palabras con miel es un espacio bíblico católico abierto a todas las personas que quieran conocer y amar la Biblia. Ofrecemos cursos, talleres y conferencias. Desde diciembre del año 2008 estamos en el Santuario Jesús Misericordioso de la ciudad de Buenos Aires.

Responder

